TIPOS DE ACTIVIDADES PARA REALIZAR CON GOOGLE DOCS
TIPOS DE ACTIVIDADES PARA REALIZAR CON GOOGLE DOCS
Algunos
ejemplos de acciones que se pueden llevar acabo utilizando las herramientas de
Google Docs son:
La
utilización del Documentos permite
la creación de archivos simultáneamente entre varios participantes, lo que
puede facilitar que se complementen textos, se realicen comentarios, en general
que se pueda optimizar el trabajo en equipo.

La
hoja de cálculo se pueden compartir también
con otros usuarios, ya sea para editarla o simplemente en modo de consulta. Por
ejemplo, un docente podría utilizar esta herramienta para que los alumnos y
padres de estos, tengan accesos a las calificaciones de cada actividad o evaluación
y de esta manera tener mayor comunicación y flujo de información. Además, que
tenemos la posibilidad de hacer uso de graficas que son útiles a la hora de
realizar reportes en línea y compartirlos en reuniones a distancia.

La
llamada presentaciones (similar a PowerPaint
o a los gestores de presentación), es una herramienta que pueda usarse para
realizar archivos creativos para grandes presentaciones y exposiciones en
equipos, ya que puede ser editada y observada por varios usuarios.

Comentarios
Publicar un comentario