GOOGLE DOCS
GOOGLE DOCS
Google
Docs nos permite crear y guardar
documentos en línea en diversos
formatos: PDF, procesador de palabras, presentaciones y hojas de cálculo. Una
vez creados los documentos se pueden compartir y además se pueden otorgar
permisos para que estos sean manipulados y editar por terceros.
Gracias al sistema de publicación de Google Docs, obtenemos el
código Embed para poder incrustrarlo en nuestros Blogs, p.e. o bien publicarlo
como html. Mediante el link que nos genera.
Si nos encontramos que ciertos
documentos tienen un tamaño mayor al permitido por Google, siempre podemos
recurrir a SCRIBD
o ISSUU (para Docs y PDFs) y a SLIDESHARE (para presentaciones Powerpoint).
Sin embargo, el 9 de junio de 2017, Microsoft anunció que cerraría Docs.com el 15 de diciembre de 2017 debido a la adquisición de SlideShare junto con su compra en LinkedIn; con ello, el servicio de Dos.cpm quedó técnicamente obsoleto y sin ningún tipo de mantenimiento.
Comentarios
Publicar un comentario